¿QUE SON LOS MISTERIOS FEMENINOS?

Los Misterios Femeninos le recuerdan a la mujer que es portadora de Luz y el fundamento de un nuevo ciclo.

Los Misterios abren la percepción más allá de la mente lineal y los sentidos físicos.  La mujer se desvela como el depósito vivo de la sabiduría, la fuerza, y la transmisión por medio de la activación de su polaridad femenina única. Ésta resalta la receptividad a lo que no tiene forma, reconoce la dinámica de la creación dentro de sí misma, y comprende el poder de la Presencia, la obligación de la transmisión ética en la construcción de mundos.  La experiencia es directa, envolviendo la manipulación energética de fuerzas, de la emoción y de la mente concreta.

Las facultades desarrolladas en los Misterios Femeninos representan el equilibrio entre el amor y el temor conduciendo a lo armonioso y a lo milagroso.  Esto quiere decir balance entre la afirmación y la negación que no busca resultados específicos si no que establece un clima de confianza y belleza.

Lo más importante del currículo de los Misterios Femeninos es el dominio sobre el plano astral, un cinturón enorme y nebuloso de ilusión y distorsión que separa el mundo físico y del deseo de lo que es la Realidad, y que constituye una parte indeleble de la naturaleza de la mujer.

La Enseñanza abarca la experiencia directa del misterio en la mujer.

Los Misterios de Isis tienen que ver con el dominio de las fuerzas del magnetismo, la magia ritualista de la Tierra, y las fuerzas sanadoras humanas.  Incluyen todo sobre la anatomía humana, el mundo físico y semi-físico, y las fuerzas de la naturaleza, desde sus orígenes cósmicos a su materialización.  Esto abarca el dominio sobre la dinámica sexual sagrada.  La mujer accede a las fuerzas elementales por medio de su cuerpo, con el propósito de contenerlas, dominarlas, y refinarlas.

Dominio sobre los elementos de tierra, agua, fuego y aire eventualmente conduce al control sobre el electromagnetismo, culminando en conocimiento directo.

Los misterios de María Magdalena tienen que ver con el dominio de la resonancia y la experiencia directa de la vibración para alcanzar el refinamiento necesario para acceder a los planos superiores y traer lo que requiere el trabajo espiritual.  El enfoque está en la vida diaria y la experiencia personal cargada del poder del corazón humano.  Las prácticas aluden a los altos misterios de tiempos remotos que habían sido la herencia de la mujer como invocadora que gesta y manifiesta substancia cósmica.

Construyendo sobre los de Isis, los Misterios de la Magdalena exaltan lo sagrado de los géneros y la continuidad en los ancestros y descendientes.  La naturalidad y la espontaneidad elevan el concepto de la sexualidad a su estado original como plenitud divina gestante. 

One thought on “¿QUE SON LOS MISTERIOS FEMENINOS?

  1. Pingback: ¿Qué es manifestar el Principio Femenino? |

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribirme a La Mujer Interior

Mantente informado de las novedades del blog por email