Prensa F.E.M.

AQUÍ UN ARTICULO PUBLICADO EN EL BLOG DE FEMENINO EN MANIFESTACIÓN.

Cuando miras a una mujer ¿qué ves?

Si le hacemos esta pregunta a un hombre, seguramente sea fácil imaginarnos las respuestas (sí, esas que tenemos todos ya en mente…). Pero… ¿y si le preguntásemos a una mujer?

Aventuramos que las respuestas de ella no sean tan diferentes… Que si un cuerpo así o asa, una delantera tal, un trasero cual, esas arrugas, canas y demás “fallas”, esos kilos donde más nos incordian… Sí, lo de fuera, lo externamente evidente y, como mucho, quizás una función sexual.

¡¡¡Cuánto nos estamos perdiendo de nosotras mismas!!! ¿Por cuanto tiempo más?

La experiencia-retiro “Más que sexo” que ha preparado Zulma Reyo junto a Dolores Mihanovich para el próximo mes de octubre está diseñado para que nosotras veamos TODO lo que somos y no estamos habituadas a reconocer, valorar, vivir, honrar y manifestar.

Se trata de que entremos de lleno a experimentar con nuestras sensaciones, nuestra intuición, nuestras certezas, con nuestra capacidad de modular la energía que emitimos, con el poder de nuestra unión sutil profunda y con nuestra capacidad de transformación conjunta.

Y es que también podemos plantear la pregunta en el otro sentido: ¿qué muestras o expresas como mujer? ¿Tu “cáscara”, envoltorio, o quizás… coraza? ¿Los complementos que te pones o quitas según el día? ¿Lo que haces? ¿Los resultados que produces?

¿Qué pasaría si expresases lo que ERES? ¿Sabes lo que eso es? ¿Hay algo que te impida compartir ese tu verdadero tesoro?

Vivamos juntas la re-conexión con lo mas íntimo que todas compartimos.

Tejamos juntas una red sutil de principio femenino que envuelva al planeta y geste su regeneración.

Cada una de nosotras es imprescindible en este proceso, y tu lugar sólo puedes ocuparlo tú.

¡Nos encontramos en octubre!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribirme a La Mujer Interior

Mantente informado de las novedades del blog por email