Palabras de mujer

PALABRAS DE MUJER

1044816_10151685782764253_2000397532_nLa mujer iluminada siempre ha guardado silencio.  Esto se debe a una sencilla razón: su naturaleza femenina no es verbal.  Su evolución y expansión de Conciencia es ilógica, supra-racional y nuclear.

Las mujeres hoy ya no guardamos silencio.  Sabemos manejar ideas y conceptos de variadas abstracciones.  Podemos ser lógicas y racionales.  Cumplimos las mismas tareas que los hombres.  Es hora de hablar claramente de lo que es/consiste el camino de la mujer y cómo su constitución afecta el comportamiento humano, cambia estructuras y desarrolla sistemas sin precedentes. Lo “nuevo”, lo venidero, es lo Femenino y lo “femenino” es celular

Ama, Madre Meera y tantas otras mujeres evolucionadas nos transmiten una irradiación que cataliza una actividad interna, energética y planetaria.  No es ni más ni menos importante que la función que ejerce el hombre; es diferente.

Cuando vivía en la India durante más de una década, me dijeron que la mujer no posee “kundalini”; ella ES Kundalini.  Me tomó tiempo comprender lo que eso significa.  Igualmente escuché que existen dos caminos espirituales para la humanidad.  Uno se llama “Netti-netti”, el camino ascético. El otro se conoce como “Itti-itti”, el camino devocional.  Según esa creencia, o nada o todo es divino y el ser humano se orienta por sólo una de estas rutas. Con los años he descubierto lo que es la energía femenina y en qué consiste su caminar.  La senda femenina comprende un tercer camino, ni recto ni redondo.  Es global, atómico y consiste en la inteligencia sensible de todos sus sentidos en los múltiples planos posibles y simultáneos de la sensibilidad.

La mujer es Kundalini porque toda ella es la fuerza motriz.  Su presencia en cualquier parte es el combustible que hace que todo ande.  Ella gesta y reformula la sustancia, sea de la tierra o del cuerpo humano, sea de una circunstancia, un ambiente, una idea o una condición.  La mujer entera, cuerpo, mente y emoción, es una unidad que irradia como una esfera.  Como la tierra, como la luna y los astros.  Y por eso a ella siempre se le ha conocido como iniciadora, puente entre los cielos y la tierra.  Contiene todo.

La evolución del planeta Tierra es sinónima a la evolución de la mujer.  Por eso estos son tiempos en donde las mujeres que saben hablan y toman acción y mujeres sensibles despiertan.  En vez de competir y forzar condiciones que ya no tienen relevancia, es tiempo para escuchar a la mujer.

evolucion Tierra

One thought on “Palabras de mujer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribirme a La Mujer Interior

Mantente informado de las novedades del blog por email