Octubre | Misterios Femeninos en Paraguay

RETIRO DE MISTERIOS FEMENINOS
Del 12 AL 16 de Octubre del 2017

POR PRIMERA VEZ EN PARAGUAY

Una iniciación de 5 días que ofrece un espacio de tranquilidad, sustentación y cuidado para tu desarrollo personal.

Inspirado en el libro “La Mujer Interior” de Zulma Reyo, esta es la esperada formación diseñada especialmente para la mujer.

Con un abordaje enteramente energético, tejiendo las percepciones, las facultades y talentos de lo femenino, en un tapiz en donde la mujer lo podra expresar en su mundo cotidiano.

¡Un retiro que no querrás perderte!

Encontrarás que este trabajo es muy diferente.

El propósito es de (cuidadosa y amorosamente) elevarte hacia los reinos multidimensionales, para que, cuando regreses a tu mundo cotidiano lo hagas con una nueva y única visión de relevancia para ti… Tu Propósito y Tu Individualidad.

Encontrarás una conexión universal muy personal e íntima con tu Ser. Para esto, descubrirás directamente cómo funciona la anatomía energética femenina, nuestra estructura física y sus resonancias, asi como tambien tu naturaleza emocional con amplias afinidades y la mente como un instrumento que percibe simultáneamente múltiples niveles.

El trabajo de Zulma Reyo envuelve una gran variedad de técnicas donde se incluye rituales como “La Experiencia de Eva” que representa la tierra y nuestra conexión particular con el cuerpo y la naturaleza, “La Conexión Isis-Bina” que nos inicia en los Misterios, enfocando las disciplinas implícitas en la trascendencia, y “La Herida de Magdalena” que incorpora las facultades y dificultades de la mujer moderna, su pasión y su plena realización. Es el proceso completo de una auto-iniciación, el despertar a un estado de ser del cual no hay marcha atrás.

Solo para MUJERES

Cuándo: Del 12 al 16 de Octubre, 2017
Edad: Mayores de 18 años en adelante
Dónde: Granja Don Papalo, Altos, Paraguay

Suscribirme a La Mujer Interior

Mantente informado de las novedades del blog por email