Notas de Prensa

PALMA DE MALLORCA

Lleno en la primera reunión de MMD – Mujeres que Marcan la diferencia – ciclo de cinco encuentros, “El Valor de ser Mujer” PALMA DE MALLORCA

23 mujeres unidas para redescubrir la energía femenina y utilizar todo su potencial

 11 de febrero 2012. Primer encuentro de El Valor de Ser Mujer del grupo “MMD” – Mujeres que Marcan la Diferencia. http://lamujerinterior.wordpress.com/el-valor-de-ser-mujer-4/  Con una amplia acogida por el público de Palma de Mallorca, se celebró el primer encuentro de El Valor de la Mujer al que acudieron 23 mujeres, para juntas redescubrir y redirigir la energía femenina personal y global.

El primer encuentro del grupo MMD de Barcelona tendrá lugar el 25 de febrero de 2012 en AURIUM, Carrer Santjoanistes Nº 35 (a escasos metros de Plaça Molina)

Para reservar o solicitar más información, hay que llamar al 659 415 579.

Los encuentros tendrán lugar una vez al mes en Palma de Mallorca y Barcelona para establecer lo fundamental de nuestra estructura particular y descubrir las creencias inapropiadas, que nos aprisionan.

También habrá una presentación del libro seguida por la del proyecto MMD en Madrid organizada por amigas2.0, emprendedoras en red http://www.sunotadeprensa.com/es/ver-notas-de-prensa-blog/253-cultura/112008-presentacion-del-libro-la-mujer-interior-de-zulma-reyo.html

¿Qué la mujer más allá de lo que “hace” o “aparece”?

Es pura potencia: una presencia irresistible y una fuerza inmensa como influencia sutil, subliminal, y también manifiesta abiertamente en nuestra sociedad.

El camino, la solución, y el modo de guiar de la mujer es totalmente diferente del modo del hombre. Ha llegado el momento de que lo empleemos para equilibrar y gestar soluciones más humanas.  Lo estamos redescubriendo en las reuniones de El Valor de la Mujer con un trabajo energético sin precedentes, que tiene beneficio global tanto como personal.  ¡Tomemos nuestro mundo en nuestras manos y corazón de mujer!

Zulma Reyo es una escritora Licenciada en Lenguas Románicas y Literatura con un Máster de Educación y un Post-grado de Psicología. Gracias a su mentor Arthur Janov, creador de la Terapia Primal, descubrió un mundo que daría sentido y razón a su larga trayectoria hacia la búsqueda de la esencia del ser humano.
“La Mujer Interior” su último libro es la prolongación de un trabajo profundo e intenso, que la autora sigue trabajando y divulgando para mostrar a las mujeres como reconectarse con ellas mismas, para ser realmente auténticas.

Para conocer mejor a la autora y su obra pueden visitar http://www.zulmareyo.com o www.inner-woman.com; así como su blog theinnerwoman.wordpress.com / lamujerinterior.wordpress.com
Para más información: http://www.amigasdospuntocero.org

Inés Drake  –  Departamento de comunicación en On Gkat   –   ines@ongkat.es

 

BARCELONA

http://www.sunotadeprensa.com/es/ver-notas-de-prensa-blog/250-arte/113038-el-despertar-de-las-facultades-femeninas-en-el-primer-encuentro-de-el-valor-de-ser-mujer-en-barcelona.html

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribirme a La Mujer Interior

Mantente informado de las novedades del blog por email