Niveles

Isis y OsirisNIVELES – MISTERIOS FEMENINOS (para las fechas exactas refiérete al sector “Eventos” de este blog)

Nivel I: INICIACIÓN 

El programa básico como diseñado originalmente, recorre por tres experiencias arquetípicas para extraer la esencia de la fuerza de las mujeres, su profundidad y sus habilidades.  Eva representa la tierra y nuestra conexión particular con el cuerpo y la naturaleza.  Isis nos inicia en los Misterios, enfocando las disciplinas implícitas en la trascendencia.  Magdalena incorpora las facultades y dificultades de la mujer moderna, su pasión y su plena realización.  El proceso completo es una auto-iniciación, el despertar a un estado de ser del cual no hay marcha atrás.

Nivel II:  DOMINIO 

No se trata de solo información si no de la experiencia directa en ambiente seguro y cuidado. Tanto las emociones como la mente son observadas, vividas e integradas. Descubrimos como acceder y equilibrar fuerzas naturales, como acceder al poder de las emociones y transmutarlas en fuerza superior y finalmente como comprender y usar la inteligencia no-racional que poseemos como mujeres, para influenciar y elevar nuestra vida y la de todos los humanos.

Nivel III:  PROPÓSITO

Individual y colectivamente la mujer sirve un propósito mayor que ella misma y sin embargo, el ideal solo puede ser alcanzado por medio de la realización de un propósito singularmente personal.  Aquí guiamos a las mujeres a descubrir su jornada individual y su propósito como mujer en encarnación; todas sus energías y facultades convergen para traer plenitud personal al mismo tiempo que se funden con el propósito de la femineidad como el aspecto femenino de lo divino.  El Principio Femenino.

4 thoughts on “Niveles

  1. tatiana paola macias

    hice el primer nivel con zulma y su equipo. es maravilloso, porque te lleva a lo mas recondito y profundo de tu ser…el ser mujer, animo a todas las mujeres.que quieran experimentar algo transçedental en su vida.a que lo hagan.

  2. Pingback: Única oportunidad en el 2014 para el Nivel I de Misterios Femeninos en Europa |

  3. Pingback: Es tiempo de sororidad activa |

  4. Pingback: Noviembre 2014 | Mexico | La mujer interior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribirme a La Mujer Interior

Mantente informado de las novedades del blog por email