Prensa

«El Legado» – Lanzamiento mundial

LANZAMIENTO MUNDIAL DE ‘EL LEGADO, VIAJE DE UN ALMA’, EL NUEVO LIBRO DE ZULMA REYO

 

La escritora puertorriqueña afincada en Mallorca presentó su trabajo sobre la que será, a su juicio, “la evolución del hombre y la mujer en el siglo XXI”.

El pasado 30 de mayo tuvo lugar en Palma la presentación a nivel mundial de ‘El Legado, viaje de un alma‘, el último libro de la Zulma Reyo tras la publicación en 2011 de ‘La mujer interior’.

 

La escritora nacida en Puerto Rico reconoció ante la audiencia la dificultad que le había supuesto escribir este libro: “No me fue fácil gestionar toda la información que manejaba y que he ido acumulando durante este tiempo”. Estamos ante “un relato de la historia de la Tierra, la humanidad, la vida humana individual, el género, y sobre todo, de la enseñanza y la transmisión espiritual a través del tiempo”, en palabras de Zulma Reyo.

En sus páginas se analiza a muchos personajes históricos, mujeres y hombres, para comprender mejor la evolución del ser humano hasta nuestros días, y citamos palabras textuales de su autora, “con […]

Nota en «El Litoral»

31-07-2014 20:16hs
TALLER SOBRE DINAMICA DE GENEROS
 

Zulma Reyo llega a Corrientes con “Caminos paralelos, ¿porqué somos diferentes?”

 

 

La escritora, conferencista y coach espiritual Zulma Reyo estará en la ciudad el próximo 11 y 12 de octubre para dictar un taller donde se trabajará la dinámica de géneros. 

“La cualidad del mundo depende de la realización única de cada género y la armonía  excelsa y sublime de la diferencia.  No hay razón para la competencia, imitación o dependencia ante tal magnificencia”, asegura la autora del Libro «La Mujer Interior» que viene realizando hace años retiros para despertar y desarrollar las habilidades únicas de la mujer y sus poderes para servir las necesidades de hoy.
 
 “Invitamos a Mujeres y Hombres interesados en buscar respuestas a muchos de los interrogantes que surgen al tratar de comprender el amor que nos une a los unos con los otros”, dicen desde Sendero del Dharma que organizan el retiro que tendrá lugar en el Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de Corrientes, de 10 a 18. 
 

 
Los interesados en participar deben comunicarse con Amalia D’Ascenzo al (0379) 15 4 26 […]

Prensa F.E.M.

AQUÍ UN ARTICULO PUBLICADO EN EL BLOG DE FEMENINO EN MANIFESTACIÓN.

Cuando miras a una mujer ¿qué ves?

Si le hacemos esta pregunta a un hombre, seguramente sea fácil imaginarnos las respuestas (sí, esas que tenemos todos ya en mente…). Pero… ¿y si le preguntásemos a una mujer?

Aventuramos que las respuestas de ella no sean tan diferentes… Que si un cuerpo así o asa, una delantera tal, un trasero cual, esas arrugas, canas y demás “fallas”, esos kilos donde más nos incordian… Sí, lo de fuera, lo externamente evidente y, como mucho, quizás una función sexual.

¡¡¡Cuánto nos estamos perdiendo de nosotras mismas!!! ¿Por cuanto tiempo más?

La experiencia-retiro “Más que sexo” que ha preparado Zulma Reyo junto a Dolores Mihanovich para el próximo mes de octubre está diseñado para que nosotras veamos TODO lo que somos y no estamos habituadas a reconocer, valorar, vivir, honrar y manifestar.

Se trata de que entremos de lleno a experimentar con nuestras sensaciones, nuestra intuición, nuestras certezas, con nuestra capacidad de modular la energía que emitimos, con el poder de nuestra unión sutil profunda y con nuestra capacidad de transformación conjunta.

Y […]

Notas de Prensa

PALMA DE MALLORCA

Lleno en la primera reunión de MMD – Mujeres que Marcan la diferencia – ciclo de cinco encuentros, “El Valor de ser Mujer” PALMA DE MALLORCA

23 mujeres unidas para redescubrir la energía femenina y utilizar todo su potencial

 11 de febrero 2012. Primer encuentro de El Valor de Ser Mujer del grupo «MMD» – Mujeres que Marcan la Diferencia. http://lamujerinterior.wordpress.com/el-valor-de-ser-mujer-4/  Con una amplia acogida por el público de Palma de Mallorca, se celebró el primer encuentro de El Valor de la Mujer al que acudieron 23 mujeres, para juntas redescubrir y redirigir la energía femenina personal y global.

El primer encuentro del grupo MMD de Barcelona tendrá lugar el 25 de febrero de 2012 en AURIUM, Carrer Santjoanistes Nº 35 (a escasos metros de Plaça Molina)

Para reservar o solicitar más información, hay que llamar al 659 415 579.

Los encuentros tendrán lugar una vez al mes en Palma de Mallorca y Barcelona para establecer lo fundamental de nuestra estructura particular y descubrir las creencias inapropiadas, que nos aprisionan.

También habrá una presentación del libro seguida por la del proyecto MMD en Madrid […]

“La mujer interior”, Zulma Reyo

La mujer interior. ¿Eres consciente del poder que tienes? Zulma Reyo. Ediciones Luciérnaga, 2011, 18 €, 208 pp.

Muchas son las dudas que a veces asaltan a las mujeres en su foro interno. Sobre sexualidad, sobre amor y deseo, sobre el porqué de las dificultades de relación con los hombres o qué es lo que ha pasado apra llegar a esta tremenda guerra de sexos que hace décadas que dura… He aquí un libro que transmitirá a cada mjujer todo lo que ella siempre ha deseado saber y, lo más importante, con un lenguaje adecuado a la sensibilidad específica femenina.

En el ritmo agitado y cínico del mundo de hoy en día, las palabras que encontramos en La mujer interior caen como lluvia en tierra árida, ya que a través de ellas conoceremos no solo la mejor manera de vivir y amar sino también cómo expresarlo emocional y físicamente, algo que muchas veces nos cuesta y nos impide llegar a la plenitud. Pero sobre todo, lo que el libro explica es la manera de conseguir estar centradas para poder escoger con suficiente […]

Aclaraciones sobre la entrevista en La Contra

POS MI ENTREVISTA EN LA CONTRA DE LA VANGUARDIA (25/11/11)

 Recibí muchas críticas constructivas, positivas y negativas a mi entrevista en La Contra de la Vanguardia (incluida en al entrada anterior en este mismo blog).  Mi error, lo admito, estuvo en la espontaneidad e ingenuidad en que fueron pasadas ciertas generalizaciones, inclusive la frase usada en el título.  Es difícil explayarse en estos temas en una entrevista corta, por lo cual quiero ampliar aquí los tres conceptos principales que han sido motivo de estas críticas.

El hecho de criticar algunas actitudes de la mujer fue considerado por algunos como “peligroso” o “falta de lealtad femenina”. La palabra “peligro” implica de manera directa una perpetuación de la dicotomía ataque/defensa que caracteriza nuestro trato los unos con los otros en donde siempre se postula a un enemigo acechándonos.  Creo que podemos alejarnos de esta postura de sobrevivencia y empezar a confiar en la inteligencia y sensibilidad del ser humano.

No hay un enemigo acechándonos, como insisten muchas de las mujeres que defienden la causa femenina. Considero que cuanto más la mujer se mire a si […]

Entrevista de La Contra de La Vanguardia

 Zulma Reyo, pedagoga de la feminidad
Victor-M Amela, Ima Sanchís, Lluís Amiguet
«La peor enemiga de una mujer es otra mujer»
25/11/2011

 

Foto: Laura Guerrero

VÍCTOR – M. AMELA

Le adivino una vida intensa y movidita, un infatigable viaje hacia sí misma. Ha vivido en Brasil, India y otros dispares lugares, y se dedica desde hace años a guiar a mujeres más allá de su máscara social, hacia la esencia de lo femenino: las ayuda a expresar a su mujer interior (zulma@zulmareyo.com), hoy asfixiada por la hegemonía de valores masculinos. Lo explica en su libro La mujer interior(Luciérnaga), que atiende a la feminidad honda y genuina, que Zulma Reyo desvincula del feminismo. No sé si he acabado de entender este galimatías, pero ella me tranquiliza: mujeres y hombres somos tan distintos que quizá no podamos comunicarnos más que de un solo modo: en el amor.

Qué es la mujer interior? La encarnación de los principios de la feminidad. Las mujeres la llevamos dentro, pero solemos amordazarla.

¿Por qué hacen eso? Porque hemos creído que debíamos emular los valores de la masculinidad: la agresividad, la jerarquía, la competitividad… Así es […]

Suscribirme a La Mujer Interior

Mantente informado de las novedades del blog por email