Misterios Femeninos

ALQUIMIA INTERIOR PARA LA MUJER

ALQUIMIA INTERIOR PARA LA MUJER

Texto del video (link) 

“ALQUIMIA… implica una aceleración estructural

“INTERIOR… define una subjetividad que discrimina”

La Alquimia Interior crea un puente entre la materia y el mundo sutil basándose en la inteligencia y la sensibilidad que conduce al conocimiento y la sabiduría. Fomenta el auto-dominio que refuerza la creatividad e impacta cada momento para construir un mejor futuro.

Hombre y mujer, descubrimos el poder que cataliza nuestro mundo para identificar e influenciar la realidad en todos los niveles.

Al hombre, Alquimia Interior le enseña a construir y manejar consciente y multidimensionalmente el mundo de las formas y a expandir la Conciencia.

A la mujer, le enseña a descubrir sus afinidades con la creación, desde la experiencia de intimidad más profunda que gesta y desarrolla vida, hasta la evolución de la raza.

Misterios Femeninos

MISTERIO: dinámica espontánea de la Creación

FEMENINO: estructura sutil particular de la mujer 

 

La fórmula para la mujer

¿Quién mejor que la mujer, instrumento de vida,

para influir profundamente sobre el futuro de la […]

¿QUE SON LOS MISTERIOS FEMENINOS?

¿QUE SON LOS MISTERIOS FEMENINOS?

Serie sobre los Misterios Femeninos, parte II

Los Misterios Femeninos son el legado de la femineidad. Su naturaleza espeja lo que ocurre dentro y a través de la estructura femenina interior, una inmersión no-racional y directa en el movimiento continuo del universo. Algunos lo llaman el Caos, pero en lugar de desorden esta dinámica revela la verdad esencial. En las escuelas ocultas de desenvolvimiento interior, esta gama de experiencias es un requisito fundamental para iniciación en las prácticas avanzadas para ambos géneros, porque abre el camino para lo que existe más allá de la mente lineal y los sentidos físicos. Por eso los procesos se llaman misterios. Para los hombres son misteriosos, pero para la mujer su mecanismo indefinible es moneda corriente.

En la fórmula egipcia los misterios “menores” de Isis y de la Luna (lo femenino) abrían el camino para los misterios solares de Osiris (lo masculino) que enseñan la dirección y estructuración de las fuerzas de vida. Las dos fases deberán ser vividas y no meramente comprendidas. Cada una desarrolla una peculiaridad de género […]

LA SENDA FEMENINA

LA SENDA FEMENINA

Serie sobre los Misterios Femeninos, parte I:

Por primera vez después de cinco mil años, estamos entrando en un gran ciclo femenino que durará otros tantos.  Vivimos un tiempo de oscuridad y confusión que en apariencia se asemeja a la complejidad de la mujer. Como en ella, el desarrollo en éstos tiempos no es lógico o formal; consiste en el domino de lo incognoscible, del Caos Primordial.  Una mujer está física y psíquicamente estructurada para convertirse en una adepta en el manejo del flujo y reflujo de la creación, un nexo de fuerzas que vive diariamente.

Las impresiones de la senda femenina de ciclos anteriores se borraron con los estragos del tiempo y la transformación física de la propia tierra.  Cabe hoy a la mujer, en afinidad profunda, intuir las posibilidades que, en vez de mimetizar el modelo masculino, la alteran a ella, su concepto de sí misma, la sociedad y el mundo radicalmente.

Antes, y como consecuencia de las necesidades de un ciclo masculino, una mujer aprendía en templos sobre su propia naturaleza con sus mayores, manteniendo la tradición de […]

Suscribirme a La Mujer Interior

Mantente informado de las novedades del blog por email