Inspiración

Yo Soy mi Mujer Interior:

Soy voluptuosa, o fibrosa, o gordita o delgada, y me encanta! Mi aspecto, mi casa, mis expresiones son enteramente mías y revelan una relación sensual con la vida. Juego con ella, la venero, la abrazo y la renuevo sin más razón que porque está ahí y yo aquí.

No puedo ser poseída ni definida. Mi fidelidad es un vínculo de amor con todo lo que es verdadero y genuino, y no puede ser limitada o confinada. Estoy profundamente comprometida con toda la vida, con mi familia, con mis amigos, y con el principio creativo que aplico en todo lo que hago. Siento al otro y al mundo como parte de mí misma, y así respondo.

Escribo mis propias reglas que siempre responden a la conexión que siento con todo a mi alrededor. Incluso cuando me retiro a mi templo interior, estoy Aquí. Atesoro mi espacio como el aliento de Vida, que jamás traiciono, ni a mí misma.

Me controlo, sin reprimirme. Tengo ideales y un fuerte sentido de mis prioridades. Sigo la melodía de mi ser interior, obedeciendo a los ritmos y ciclos, respetando la diferencia del otro. Siento profundamente, sin perder nunca el sentido de ser la cualidad de mí misma que yo soy.

Mi sexualidad es asunto mío, algo privado… y precioso.

Soy sensual pero discreta. Doy, pero nunca vendo. No negocio porque no necesito comprar. Ya lo tengo todo en mí. Soy divertida porque estoy conectada directamente con las fuentes de placer en mi cuerpo, a través de mis emociones, con las ideas y sus eternas reformulaciones.

Sé lo que es ser amada por la vida. No necesito razones o excusas. Por eso no busco el amor fuera de mí y lo ofrezco libre y adecuadamente. No tengo nada que demostrar a nadie, ni siquiera a mí misma. Soy libre sin tener que decirlo, negociarlo, o convencer a nadie de ello.

Mi razonamiento se basa en lo que sé y lo que siento. Algunas cosas no pueden verificarse, pero conectarme con ellas es suficiente para mí. Soy fiel a mí misma, reservándome el derecho a cambiar según fluyen las situaciones. Mi pensamiento responde a mi relación directa con la vida como una experiencia continua de descubrimiento. Me encantan los hechos, igual que la ficción y el misterio, la aventura, la filosofía y disfruto con el detalle y la precisión tanto como cualquiera.

Soy espontánea a mi manera particular, tal vez reservada, intelectual, devota o extrovertida y social.

Soy bella, siempre.

 

2 thoughts on “Inspiración

  1. Tienda Esoterica Santoral

    Me siento totalmente identificada, lo que acabo de leer son mis pensamientos sobre mi misma jajaja me encanta……. que maravillosa sensaciòn de unidad con lo genuino en la mujer, que gran poder y fuerza guardan todas esas afirmaciones. un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribirme a La Mujer Interior

Mantente informado de las novedades del blog por email