Información para Latinoamérica

“Tengo mucho interés en compartir el enorme caudal de experiencia que he acumulado durante años de práctica con Alquimia Interior, inclusive en la escuela de Conciencia llamada U.N.I.C.A que algunos ya conocen por reputación.

“Por esta razón he decidido concentrar mis esfuerzos solo en el trabajo de nivel avanzado. Un equipo formado y guiado por mi ofrecerá los niveles básicos, ya que yo no daré más talleres introductorios. Compartiré y encaminaré a cada uno que, humildemente, se disponga a colaborar con el Plan Divino bajo estas condiciones y los espero de brazos abiertos.

“El trabajo espiritual de Alquimia Interior consiste en una colaboración con los reinos superiores y un compromiso de elevar el nivel de vida colectiva. Es humano y divino a la vez. Requiere un cambio radical en la forma de pensar que afecta la personalidad y la vida diaria directamente.”  ZR

 

A partir de ahora, ALQUIMIA INTERIOR EN LATINOAMÉRICA para hombres y mujeres se centrará exclusivamente en Asunción del Paraguay y en San Pablo, Brasil.

Con la excepción de “Misterios Femeninos”, para poder participar en los talleres que ofrecerá Zulma Reyo en Asunción durante la temporada entre Agosto 2018 y Febrero 2019,  es requisito indispensable haber participado del nivel básico. Este,  será dictado por Amalia D’Ascenzo, acompañada del equipo paraguayo de Zulma Reyo.  Sin esta preparación no se aceptará a nadie dentro de los programas ofrecidos por Zulma.

Esta preparación básica consiste de tres módulos de fin de semana:

4, 5-6 mayo

1, 2-3 junio

6, 7-8 julio

 

AGENDA CON ZULMA REYO EN LATINOAMERICA, 2018:

“La Experiencia Arcangélica”:  Tres Módulos apoyado por lecturas y trabajo de casa.

PRIMER Módulo:

12 de octubre: 19, 30 hs a 21, 30 hs a

13 y 14 de octubre: 10 hs a 18 hs

 

SEGUNDO Módulo:

30 noviembre: 19, 30 hs a 21, 30 hs a

1 y 2 de diciembre: 10 hs a 18 hs

 

TERCER Módulo:

14 de diciembre: 19, 30 hs a 21, 30 hs a

15 y 16 de diciembre: 10 hs a 18 hs

 

Desde 2019 en adelante continuaremos, siempre con un aspecto diferente, como por ejemplo trabajo extensivo sobre los chakras, las dimensiones, sistemas que sirven para auto-diagnosis, métodos de diagnóstico energético, sanación, etc.  Se deberá comprender que todo ello forma parte de una unidad, la misma que encontramos en fusión con la Presencia, postura básica inherente a todo el trabajo de Alquimia Interior. (referencia: link a “Colocarse de Lado” en la Web)

En Brasil, por favor contactar ALQUIMIA INTERIOR BRASIL en FB o www.alquimiainteriorbrasil.com

Retiros de Misterios Femeninos, consultar la información regular en la Web.

Equipo de ZULMA REYO www.lamujerinterior.com

 

Suscribirme a La Mujer Interior

Mantente informado de las novedades del blog por email