e.books

EXPLORA UN NUEVO TERRITORIO FEMENINO

¿Conoces tu propia dinámica femenina? ¿Cuál es tu camino espiritual particular? ¿Qué es lo que tu contribuyes en tu mundo? ¿Sabes como estás de conectada con la Fuente de Poder?

Mi serie e-books La Solución Femenina, disponible en e-pub o en PDF, ofrece respuestas a estas preguntas y muchas más.

Cada libro contiene una serie de artículos diseñados para ayudar a comprender y resolver los dilemas que hoy las mujeres, los hombres y el mundo confrontan.

La Solución Femenina – el libro que toda mujer debe leer
Caminos Paralelos – haciendo que la relación entre mujeres y hombres funcione
Sexualidad y Sexo – usando la diferencia de género para una vida mejor
Misterios Femeninos – Viviendo el misterio.
La Espiritualidad – La espiritualidad es la sensibilidad interior.

Si buscas una manera de descubrir cuales son tus verdaderas prioridades, encontrar sentido en tu vida y abrirte a futuras posibilidades, La Solución Femenina es para ti.

Escoge ahora:

Volumen I
LA SOLUCIÓN FEMENINA
La Solución FemeninaDespierta al poder femenino
¿Te has preguntado como sabes algo y como arribas a una conclusión? Es porque las mujeres pensamos de manera diferente y tenemos nuestra forma de resonar emocionalmente con la vida. Comprender nuestros patrones puede cambiar nuestras vidas y este libro te ofrece una guía.

Volumen II
CAMINOS PARALELOS
Caminos paralelosMás allá de las intrigas de género
¿Cómo difieren los hombres de las mujeres? ¿Como podemos, mujeres y hombres completos honrarnos mutuamente en el salto hacia el futuro? ¿Será que podemos soltar la rutina de la pareja dependiente y recorrer juntos un camino paralelo?

Volumen III
SEXUALIDAD Y SEXO
Sexualidad y SexoDescubre la sexualidad natural
La sexualidad no es sexo y nunca ha sido más clara esta distinción que en una mujer. Este libro es obligatorio para parejas que deseen comprenderse la una a la otra y los hábitos que forman en cada relación sexual, para adquirir así una perspectiva mayor, en donde las intrigas sexuales quedan atrás y ambas partes salen ganando.

Volumen IV
MISTERIOS FEMENINOS
MISTERIOS FEMENINOSMisterios Femeninos
En estas páginas leerás sobre la percepción femenina, la manera como la mujer ve y siente la realidad que le rodea, y como influye sobre ella. Sobre esta forma de percibir y acceder a fuerzas cósmicas, se crearon originalmente en Egipto las escuelas de los misterios.

Volumen V
ESPIRITUALIDAD
Espiritualidad es la sensibilidad interior.

La espiritualidad no es solo algo que hacemos. ES. Como la divinidad, la incomprensible majestuosidad de la vida, está en todo y en todas partes. Mas que preguntarnos como aplicar la espiritualidad en nuestras vidas, como si fuese un ingrediente mágico, al evolucionar descubrimos que todo en la vida revela una base coherente espiritual.

Comprar la serie
LA SOLUCIÓN FEMENINA, CAMINOS PARALELOS, SEXUALIDAD Y SEXO y MISTERIOS FEMENINOS

ALQUIMIA DIVINA
ALQUIMIA DIVINAFundamentos y técnicas para la construcción de formas-pensamiento transmutadoras.
Alquimia es transmutación. El proceso alquímico envuelve un trabajo de inmersión en frecuencias multidimensionales que originan en el plano de la Conciencia. Requiere una alianza entre nuestras facultades humanas y fuerzas inteligentes supra-mentales que modulan la materia física y el pensamiento común.
Este libro se dirige al estudiante de la alquimia divina, que quiere familiarizarse con los ingredientes a su disposición. Es sobretodo un manual del mundo de frecuencias, texturas y color subyacente a la manifestación física. La información que aquí se encuentra proviene de diferentes fuentes.
Originalmente creado como material de instrucción para mis estudiantes, ahora está al alcance de todo “alquimista” que se sienta atraído a este método.
EL PESO DEL CORAZON
EL PESO DEL CORAZONEste libro está basado en mi libro “Muerte y Renacimiento” publicado en 1990 por Editorial Kier y luego reformulado para mis estudiantes como “El Libro de la Vida”. Contiene la parte teórica, histórica y psicológica necesaria para el entendimiento de la muerte y de los ciclos de recreación que llamamos el renacimiento.
Suscribirme a La Mujer Interior

Mantente informado de las novedades del blog por email