ALQUIMIA DIVINA

Fundamentos y técnicas para la construcción de formas-pensamiento transmutadoras

Alquimia es transmutación. El proceso alquímico envuelve un trabajo de inmersión en frecuencias multidimensionales que originan en el plano de la Conciencia. Requiere una alianza entre nuestras facultades humanas y fuerzas inteligentes supra-mentales que modulan la materia física y el pensamiento común.

Este libro se dirige al estudiante de la alquimia divina, que quiere familiarizarse con los ingredientes a su disposición. Es sobretodo un manual del mundo de frecuencias, texturas y color subyacente a la manifestación física. La información que aquí se encuentra proviene de diferentes fuentes.

Originalmente creado como material de instrucción para mis estudiantes, ahora está al alcance de todo “alquimista” que se sienta atraído a este método.

Este libro es un manual para el estudio y la aplicación de la Luz. Cuerpo y personalidad sanos y conscientes permiten al practicante de la alquimia divina evocar y aplicar color, forma ,textura, ritmo y frecuencia para elevar el nivel vibracional de la vida en todas partes.

Las visualizaciones y prácticas aquí sugeridas evocan estados de ser y condiciones que conforman la herencia de cada ser humano, el cual da el salto en Conciencia desde el mundo material a las muchas dimensiones del ser, conectando así mundos de luz con el universo de luz.

alquimiadivina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribirme a La Mujer Interior

Mantente informado de las novedades del blog por email